01 agosto, 2014


 

Un Negocio sobre Ruedas

En Productos JM Villegas buscamos que nuestras soluciones de exhibición sean cómodas y fáciles de utilizar para nuestros clientes.

Actualmente, por cuestiones de salud, se fomenta que los artículos pesados se arrastren y no se carguen, podemos verlo en maletas, sillas, sillones, mesas de trabajo, anaqueles, góndolas y muebles que han integrado la rueda como una característica utilitaria y además, de lujo y diseño. Existe una gran variedad de materiales, capacidades, tamaños, modelos y colores, son silenciosas, suaves y no ensucian los pisos, ofreciendo un valor agregado al mobiliario y a los exhibidores especializados.

La incorporación de ruedas optimiza los procesos de traslado de objetos de manera eficiente, ayuda a mantener la limpieza del lugar y evita que los exhibidores o muebles sean estáticos, nos ofrecen la libertad de cambiar nuestros espacios en unos minutos, y esto en las tiendas, esta comprobado que genera una mayor rotación y mejores ventas. Es por eso que en muchos de nuestros equipos hemos integrado un sistema de ruedas de alta calidad para su fácil desplazamiento siempre cuidando que el costo beneficio lo justifique.

Revista Al Detalle Agosto 2014

Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y...¡Vende!
www.jmvillegas.mx