Productos JM Villegas

Equipamiento Comercial, fabricación y venta de componentes y accesorios para soluciones de exhibición.

Misión

Fortalecer la distribución de nuestros productos integrando sus características y las aplicaciones en el mercado, con información y soporte técnico especializado de nuestros promotores, apoyados en los avances tecnológicos disponibles.

Visión

Consolidar nuestra marca JM Villegas y nuestros productos a nivel nacional, como promotores de la modernización comercial e innovadores en sistemas de exhibición para empresas y centros comerciales líderes en el mercado, buscando la mejora continua para brindar los servicios que requieren nuestros clientes.

Valores Organizacionales

  • Compañerismo. Crear un ambiente de trabajo que permita unir esfuerzos para el cumplimiento tanto de nuestros objetivos organizacionales como personales .

  • Superación. Lograr mejores resultados en menor tiempo y con menores costos.

  • Solidaridad. Lograr trabajar en equipo para que juntos desarrollemos procesos más eficaces y eficientes.

  • Respeto. Contribuir a la consolidación de un ambiente de trabajo con respeto entre colaboradores, clientes y proveedores, tomando en consideración los derechos y opiniones de cada uno de estos, además de promover el cumplimiento oportuno de las responsabilidades de cada parte.

  • Innovación. Contar con las herramientas y la habilidad para mantener un nivel de calidad permanente y constante en nuestros productos y servicios.

Política de Calidad

La Política de Productos JM Villegas S.A. de C.V. empresa con experiencia en equipamiento comercial y sistemas de exhibición se basa en:

  1. Generar relaciones a largo plazo con clientes satisfechos.

  2. Ofrecer productos y servicios de calidad.

  3. Mantener un crecimiento permanente.

  4. Aprovechar las oportunidades y expectativas del mercado.

  5. Revisar y mejorar continuamente los procesos y operaciones.

  6. Satisfacer los requisitos de los accionistas, socios comerciales y colaboradores.