Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y... ¡Vende!

Envío gratis y hasta 6 MSI en compras a partir de $5,000 MXN con Paypal

Precio especial en compras de volumen

4 Tips para darle un mejor mantenimiento a tu ferretería

Una ferretería es uno de los negocios más tradicionales que existe actualmente.  Sabemos que aquellos que los conforman están preocupados por las grandes cadenas que se han instalado a lo largo y ancho del país, tanto en grandes ciudades como en pequeñas.

Un negocio es una fuente de ingresos y queremos que le saques el máximo provecho al tuyo. 

Hombre frente artículos de ferretería

Te compartimos los siguientes tips para conseguirlo:

1. Haz una limpieza profunda de tu local:

Muchas veces se hace limpieza cada cierto tiempo, sin embargo hacer una limpieza profunda te ayudará a detectar con qué productos cuentas, cuáles puedes ofrecer en promoción y en cuáles no es necesario invertir en un buen tiempo.

Los momentos ideales para hacer una limpieza general pueden ser los siguientes:

  • Vacaciones: Estas fechas se pueden aprovechar, además de que puedes pedir ayuda de algún miembro de tu familia.
  • Cuando se reducen las ventas: Seguramente ya tienes bien ubicado aquellos momentos en los que bajan las ventas y puedes aprovechar para hacer esto de una forma relajada, además de aprovechar al máximo el tiempo.

2. Redistribuye el espacio:

Los cambios siempre son buenos y ver que te preocupas por dar una mejor experiencia a tus clientes es un plus que das en tu negocio.

Puedes dividir la tienda en secciones y rediseñar el espacio, de este modo puedes descubrir en qué sección y qué productos son los que se venden más.

Puedes considerar comprar algunos muebles para ayudarte, actualmente existen góndolaspostes y exhibidores que podrías considerar.

>Te puede interesar "3 consejos para conseguir los mejores proveedores para tu ferretería.<< (opens in a new tab)">>>Te puede interesar «3 consejos para conseguir los mejores proveedores para tu ferretería.<<

3. Reinventa la fachada:

¿Cuánto tiempo llevas sin pintar la fachada de tu negocio?. En caso de que la respuesta sea: por un largo tiempo; quizá sea momento de considerar invertir en algunos botes de pintura, puedes pensar en un color que no se ensucie fácilmente o uno que combine con los alrededores de tu local.

4. Libérate de los muebles y repisas maltratadas:

No nos referimos necesariamente a cambiarlos, en ocasiones solo necesitan limpieza o pintura, esto les dará un aire renovación y por consiguiente a tu tienda e incluso hará lucir mejor los productos y te sentirás en un lugar totalmente distinto.

Sin embargo si estás interesado en adquirir nuevos muebles o accesorios de exhibición como góndolas, estantesexhibidores, repisas, e incluso canastillas te invitamos a descargar el siguiente catálogo.

Para conocer más sobre el mundo ferretero da clic aquí: 

 

Productos JM Villegas

Entrega Servicio Express

En productos del Catálogo 1, 2, 3 y racks para ropa del Catálogo 5

Productos JM Villegas

Entrega de productos por volumen

Buscamos la mejor opción tiempo/precio para las entregas del Catálogo 4, 5, 6 y 7

Productos JM Villegas

Contáctanos por cualquier medio