Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y... ¡Vende!

Envío gratis y hasta 6 MSI en compras a partir de $5,000 MXN con Paypal

Precio especial en compras de volumen

5 puntos a evaluar al elegir un proveedor de equipamiento para tiendas

Si eres responsable de apertura y remodelación de tiendas necesitas saber esto. Los proveedores juegan uno de los papeles más importantes para incrementar los resultados en términos de utilidad de las tiendas. Para ello es importante considerar 5 elementos que determinarán si tu proveedor de equipamiento para tiendas es el que debes elegir para tener la mejor respuesta.

linea de empaque

Ya lo has oído: Tiempo es dinero, por lo que el tiempo de respuesta de tu proveedor habla mucho de quién es. Empieza por hacer una prueba, cotiza entre varios proveedores y analiza sus tiempos de respuesta, muchas veces esto es un indicador de que tienen el tiempo y el proceso adecuado para satisfacer tus necesidades.

Esto evitará que pierdas dinero al tener que esperar largos tiempos de entrega. Planifica e invita a tu proveedor a tu plan de aperturas, esto ayudará a que esté preparado y que tú siempre cuentes con lo que necesitas en tiempo.

Un proveedor es una inversión en resultados por lo que tener un aliado será determinante en tu trabajo como comprador. Cuando un proveedor sabe sobre su producto te debería de poder dar mucho más información de lo que tú ya conoces, esto te ayudará a que obtengas recomendaciones en el futuro y puedas siempre seguir ofreciendo nuevas implementaciones. Antes de que le digas lo que quieres, deja que te recomiende y evalúa su conocimiento.

No hay mejor indicador sobre que tan bueno es un proveedor como los clientes con los que trabaja. La experiencia lo es todo, ya que un buen proveedor trabaja para clientes reconocidos, eso te asegurará un sello de garantía.

Como en todos los negocios el precio siempre es tentador, sin embargo es muy común “lo barato sale caro” y más en el sector retail y de equipamiento para tiendas.

Habrá muchos proveedores que se enfoquen en el precio, y no está mal pues seguramente tienes un presupuesto predefinido que tienes que optimizar, sin embargo, es importante evaluar también la calidad de sus productos ya que al final terminarás gastando más si sus productos no duran lo suficiente.

El resultado de tu trabajo a largo plazo puede verse afectado por una mala calidad en el mobiliario de tiendas.

Si lo que buscas es crecimiento; otro factor importante es la talla de tus proveedores. Si la relación será a largo plazo, lo conveniente es que desde el principio tu proveedor tenga un potencial de crecimiento igual que el tuyo o que ya sea de talla grande, ya que será frustrante que cuando solicites más equipamiento no tenga la capacidad para abastecer, sus tiempos se vean entorpecidos y te genere tener que cambiar de proveedor.

Productos JM Villegas

Entrega Servicio Express

En productos del Catálogo 1, 2, 3 y racks para ropa del Catálogo 5

Productos JM Villegas

Entrega de productos por volumen

Buscamos la mejor opción tiempo/precio para las entregas del Catálogo 4, 5, 6 y 7

Productos JM Villegas

Contáctanos por cualquier medio