Beneficios de pertenecer a ANAM y cómo afiliarse

Nos encontramos dentro de una época en la que los convenios, alianzas y relaciones son la mejor manera en la que podemos alcanzar nuestros objetivos de negocio.

Crear sinergia con las personas que nos rodean y que comparten nuestros mismos intereses es lo que nos puede brindar la consolidación a niveles globales. Para ello se crean asociaciones que agrupan actores de una misma industria y que permiten espacios de encuentro para el fortalecimiento de negocios; tal es el caso de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas.

La ANAM es la fuerza no.1 en México para el Canal Mayorista Abarrotero, ya que es quién agrupa  a los más de 120 Mayoristas dedicados a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo. Pertenecer a ella significa tener el acceso a toda la información del sector y cómo se comporta, así como relación con los actores y líderes más significativos de la industria, lo que te dará una visión completa de la relación que hay entre tu negocio y el entorno.

 

Formar parte de una asociación te permite aprovechar oportunidades, analizar tus errores e idear las cosas que llevarán tus tiendas a otro nivel.

Si estás pensando en  afiliarte y quieres obtener lo mejor de pertenecer a la asociación sigue leyendo y descubre cómo estás a punto de empoderar tu negocio como líder abarrotero.

APRENDIZAJE E INTERCAMBIO son la combinación perfecta de beneficios que aseguran el éxito de un abarrotero mayorista.”Beneficios de pertenecer a ANAM:

1.- CAPACITACIÓN:Ofrece capacitación a sus miembros con diversos cursos que se organizan de manera constante en diferentes Estados de la República con distintos temas de interés:- Facturación electrónica
– Logística
– Seguridad
– Medición del desempeño
– Dirigir el crecimiento de empresas familiares
– Negociación con proveedores
– Servicio al cliente
– Negociación y manejo de conflictos
– Actualización fiscal
– Estándares y alineación de información
– Finanzas para no financieros
– Habilidades de liderazgo
– Compras y su impacto en la logística
– El canal mayorista y su entorno.

Además de Diplomados y cursos intensivos dirigido a dueños y gerentes generales presenciales y digitales.

2.- RELACIONES

  • Te permite mayor representatividad ante autoridades federales y estatales, relaciones que pueden ayudarte a solucionar problemas que afecten la operación de tu negocio.
  • Puedes participar en Expos y Congresos enfocados a la difusión del mayorista abarrotero.

    ¿Sabías que existe La Exposición y Venta ANAM?En este importante evento, los principales proveedores del mayorista abarrotero exponen sus productos, algunos de ellos con un descuento especial para los socios de ANAM, además de que este foro brinda la oportunidad de intercambiar ideas con los principales directivos de las empresas industriales.

  • Formar parte del Portal digital, lo que te permitirá que más gente te conozca y que puedas abrir brecha a nuevas relaciones de negocio, nuevos proveedores y nuevos clientes.

3.-  INFORMACIÓNBoletines digitales recurrentes de la Asociación con información relevante del sector.

 

¿TE GUSTARÍA SER SOCIO Y TENER ACCESO A TODOS ESTOS BENEFICIOS? Inscribirte es un proceso muy sencillo si tienes un negocio de abarrotes al mayoreo, solo es necesario llenar una solicitud con los datos de tu empresa así como un par de cartas de recomendación y listo.

<<DESCARGAR FORMATO Y REQUISITOS>> 

Una vez que se ha revisado y autorizado tu ingreso se te enviará un número, mismo que servirá para identificar tu empresa dentro de ANAM e identificarte como socio.

Formar parte es una experiencia que todo líder abarrotero debería tener en  su lista de cosas por hacer para asegurar el crecimiento de su negocio.

Anam

Productos destacados

Ergo canastilla por piezaErgo canastilla por pieza
Ergo canastilla por pieza
$ 148
Disponibles, 4142 unidades
Ahorra 10%
Carro doble canastilla U048Carro doble canastilla U048
Carro doble canastilla U048
+2
+1
$ 3,321 $ 3,690
Disponibles, 378 unidades
Ahorra 20%
Tapetes de alfombra ElitematTapetes de alfombra Elitemat
Tapetes de alfombra Elitemat
+2
+1
$ 1,276 $ 1,595
Disponibles, 40 unidades