CATÁLOGO 1 y 2. Ganchos, Cremalleras y Accesorios para Exhibir, Ordenar y Vender

Cuando entramos en una tienda lo que nos llama la atención siempre son los colores de los empaques y los productos, pero te has fijado ¿qué hay detrás de ellos? En muchos casos serán ganchos de diferentes tipos que se utilizan para poder colgar y hacer visible lo que deseas que llegue a tus clientes, pero para lograr ese resultados necesitas tener los mejores sistemas que se oculten a la vista pero que logren el mejor escaparate. 

Existen en el mercado muchos modelos y diseños diferentes que se adaptan a las necesidades de la industria, ya sea por el tipo de respaldo del gancho, que puede ser para Exhibipanel o panel ranurado, Perfopanel o perfocel y para barras. Una vez definido el respaldo tenemos la opción de elegir un gancho sencillo de diferentes largos que van de 2 hasta 30 cm, con opción para agregar un porta etiquetas de plástico o con placa para pegar ahí los precios y publicidad. 

A pesar de ser un accesorios que estará oculto, la calidad de los acabados y resistencia del material puede generar un gran cambio en cómo te perciben tus clientes, es muy común el acabado cromo y ahora cada vez más se utilizan ganchos pintados en colores sobrios, ya sea, blanco, gris o negro que resaltan aún más los productos y empaques, aunque todo depende de tu target, también podrías elegirlos en rojo, azul, verde…

Para artículos sensibles como cosméticos o electrónicos, puedes agregar los candados de seguridad, que dejarán todo a la vista con la tranquilidad de que no sufrirás de pérdidas o robos. Es un sistema de seguridad económico que necesita de un magneto especial para abrirse, y que tendría el encargo de la tienda o del área.

Este tipo de exhibición es muy versátil y te permite ajustar el espacio según el tipo de mercancía que tengas y la rotación del mismo, a este sistema puedes integrar también ménsulas para colocar entrepaños de madera, cristal, piedra o cualquier material de diseño que te guste, encuentras desde 15cm hasta 35 o 40, nuevamente, se adapta a lo que quieras colocar y el diseño del entrepaño, que puede ocultar el herraje o hacerlo visible.

Si lo que buscas es una exhibición más limpia las cremalleras son ideales, estás se atornillan a la pared a una distancia de entre 40- 60 cm, y se complementan con ménsulas y colgadores que exhiben de manera moderna sin perder la versatilidad de la exhibición.

En cremalleras tenemos 3 tipos, en “U” que son las más fáciles de instalar en cualquier muro fijo, si fuera de Tablaroca o similar, recomendamos poner especial atención en el peso que van a cargar para evitar contratiempos.

Las cremalleras en “T” se ocultan con Tablaroca, MDF o similar para ofrecer líneas limpias de exhibición, este tipo de herrajes se utiliza mucho en tiendas de lujo y marcas por ser la más limpia.

Y finalmente, tenemos los postes cremallera, con los que los diseñadores pueden dejar volar su imaginación y crear muebles y exhibidores a medida para las tiendas y los clientes, es un material sin acabado que funciona como materia prima para los arquitectos y creativos.

Para tiendas de ropa y accesorios como bolsas o mascadas, los colgadores son un elemento clave, pueden ser rectos, inclinados y con pasos o ganchos para mantener la ropa separada y ordenada en tu tienda.

Recuerda que lo que no se ve, no se vende, la clave es encontrar la forma de que tu mercancía esté siempre al alcance y a la vista de tus clientes para crear mayor rotación y mejores ventas.

Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y ¡Vende!

Apertura de tiendasSoluciones en exhibición

Productos destacados

Ergo canastilla por piezaErgo canastilla por pieza
Ergo canastilla por pieza
$ 148
Disponibles, 4142 unidades
Ahorra 10%
Carro doble canastilla U048Carro doble canastilla U048
Carro doble canastilla U048
+2
+1
$ 3,321 $ 3,690
Disponibles, 378 unidades
Ahorra 20%
Tapetes de alfombra ElitematTapetes de alfombra Elitemat
Tapetes de alfombra Elitemat
+2
+1
$ 1,276 $ 1,595
Disponibles, 40 unidades