CATÁLOGO 4. Sistemas para Exhibición de Frutas y Verduras

Los productos frescos siempre han sido fundamentales en la elección de los clientes en la que será “su tienda” y es una de la áreas más complejas para los gerentes y dueños, ya que si no está bien administrada y organizada, las pérdidas y mermas no esperan más que un par de días.

Conociendo esta necesidad se han diseñado y creado soluciones que ayuden a evitar desperdicios de frutas y verduras, dando prioridad a la limpieza y el fácil resurtido en el piso de venta. En JM Villegas diseñamos y fabricamos en México dos diferentes sistemas, horizontal y vertical.

La mesa horizontal se utiliza mayormente en grandes superficies conectando varios módulos entre sí para lograr una vista amplia y surtida en los supermercados. Por exhibidor modular caben entre 4 y 6 CPR’s o contenedores de plástico reciclables. Opcional se puede agregar poste para iluminación o marco porta precios en el frente o atrás, además de la parrilla inferior para almacenar o colocar más producto en el mismo piso de venta y facilitar el resurtido.

El sistema vertical logra exhibir hasta 12 CPR’s en poco espacio, ya que funciona con niveles, desde 2 hasta 4, en el que los que más se mueven son el 2 y 3 dejando los más altos y los de abajo como espacio para exhibición y resurtido. Estos pueden funcionar en sistema de pared o como islas con exhibición en ambos lados, logrando que en aproximadamente dos m2 tengas hasta 18 CPR’s con diferentes productos frescos.

Los CPR’s o contenedores de plástico reciclables son fundamentales en este proceso de mantenimiento y cuidado del área, ya que se pueden lavar fácilmente, permiten el acomodo de los productos y el fácil traslado de la tienda a la bodega, además de que el diseño con canales promueve la ventilación y evita que se acumulen restos y basura en las frutas y verduras.

El último punto clave son las ruedas, recomendamos que todos los exhibidores las incluyan para facilitar la limpieza de la zona y evitar plagas, además de que facilita mover y cambiar la exhibición según la temporada. Recuerda que la zona de productos frescos habla bien de tu tienda, ¡Mantenla siempre impecable! 

Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y ¡Vende!

Apertura de tiendas

Productos destacados

Ergo canastilla por piezaErgo canastilla por pieza
Ergo canastilla por pieza
$ 148
Disponibles, 4463 unidades
Ahorra 10%
Tapete secanteTapete secante
Tapete secante
+2
+1
$ 1,435.50 $ 1,595
Disponibles, 30 unidades