CATÁLOGO 5 y 6. Equipo para Tiendas

La prioridad de las tiendas hoy debería de ser ofrecer una excelente experiencia de compra a sus clientes, con tanta competencia y la apertura del comercio electrónico es fundamental ofrecer ese “algo más” para atraer a los consumidores y que regresen frecuentemente a comprar contigo, no por necesidad, sino porque disfruten visitar tu espacio.En cuanto al equipo para tiendas, te recomendamos contar con diferentes opciones para que realicen sus compras, desde carros de autoservicio hasta canastillas. En JM Villegas representamos a Unarco Industries, una de las fábricas más grandes de carros en EUA y que ofrece diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades y espacio. 

Los carros de metal son los más conocidos, y existen desde el tamaño estándar que vemos en los grandes supermercados, hasta carros más pequeños o con doble canastilla que reducen el espacio dónde los vas a almacenar y pueden funcionar mejor si tienes pasillos reducidos.

La novedad en carros es el modelo híbrido, que combina la estructura metálica con una colorida canastilla de plástico. Este modelo es tan resistente como el de metal y puedes personalizarlo al color de tu marca, para dar presencia y personalidad a tu tienda.

Como complemento a los carros necesitas tener canastillas para los clientes que van por un par de cosas pero que prefieres tengan las manos libres para no limitarse a llevar solo lo que puedan cargar.

El nuevo diseño ergonómico es más versátil y dará una imagen renovada y actual, o el modelo clásico en 22 y 28 litros de capacidad. Las canastillas con ruedas son ideales si no tuvieras espacio para carros o para clientes que llevarán más producto pero no quieren usar un carro grande. Existen de 2 ruedas para jalar y 4 ruedas giratorias que hacen mucho más fácil la maniobra. La decisión dependerá de tu tipo de clientes y los m2 que tengas en piso de venta.

Enfócate en la experiencia de compra que tienen tus consumidores para tomar las decisiones más acertadas, ¡un cliente feliz es la mejor promoción y es muy probable que regrese!

Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y ¡Vende!

Apertura de tiendas

Productos destacados

Ergo canastilla por piezaErgo canastilla por pieza
Ergo canastilla por pieza
$ 148
Disponibles, 4455 unidades
Ahorra 10%
Tapete secanteTapete secante
Tapete secante
+2
+1
$ 1,435.50 $ 1,595
Disponibles, 30 unidades