CATÁLOGO 7. Góndola CAEM, Racks y Estantería

La imagen que proyecta tu tienda influye directamente en tus ventas y con la entrada de nuevas cadenas y el crecimiento de los “grandes” no puedes quedarte atrás, ¡empieza hoy a equipar y remodelar tu espacio!

Sabemos que el presupuesto siempre es un tema, pero se puede empezar con una limpieza profunda y partir de ahí con un plan a mediano plazo que te permita convertirte en la mejor tienda de la zona.  Los clientes que ya te conocen disfrutarán el cambio y seguramente podrás atraer nuevos o recuperar clientes perdidos, la clave siempre es innovar y mejorar de manera continua para crecer y tener un negocio exitoso.

Sugerimos que además de la limpieza, pintes tus paredes en blanco o algún color claro para dar más iluminación, además de cuidar que la luz eléctrica o luz natural sea suficiente y atractiva para resaltar la mercancía.

En JM Villegas somos promotores del orden y creemos en que una buena exhibición es fundamental para mantener y formar un negocio exitoso, el primer paso: planeación.

Lo primero que necesitarás será en layout o plano del espacio que tienes disponible, y sobre esa base empezar a planear cómo lo vas a organizar, la mejor opción será integrar góndolas versátiles que se adapten a tus necesidades  te permitan crear pasillos y delimitar espacios.

Como representantes de Góndolas CAEM, una firma italiana que tiene presencia a nivel mundial, te recomendamos que aproveches el espacio al máximo. Contamos con 2 modelos distintos, M25 para tiendas y supermercados y B25, una góndola rack que tiene la característica de que puedes exhibir y almacenar en el mismo piso de venta, maximizando tu espacio al no tener que considerar área de bodega.

Las Góndolas CAEM son versátiles y muy fáciles de armar y transportar al tener todos sus componentes de forma separada, por lo que además podrás ahorrar en temas de logísitica al transportarla hasta tu tienda y elegir los colores en postes, entrepaños, base y respaldos. Recomendamos usar colores neutros como blanco, gris o negro en entrepaños y respaldos y solo personalizar al color de tu marca los postes y zoclos, para un aspecto más limpio que resalte los colores de los empaques y artículos que vendes.

Otra opción puede ser el rack de almacenaje o punto de venta, estos equipos permiten cargar hasta 1000 kg por entrepaño y funcionan excelente en tiendas de mayoreo o que promueven productos de volumen, también se pueden combinar con góndola CAEM y tener tanto la exhibición al menudeo como el mayoreo o bodega en el mismo espacio.

La estantería sin tornillos es un sistema más económico que se puede utilizar tanto en tienda, como en el almacén o bodega, por su acabado galvanizado se puede utilizar en espacios húmedos y carga hasta 250 kg por entrepaño.

Recuerda que no debes limitarte por el tamaño de tu local, se pueden crear layouts y maximizar espacios desde 30, 60, 90, 120 o más m2.  

Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y ¡Vende!

Góndola

Productos destacados

Ergo canastilla por piezaErgo canastilla por pieza
Ergo canastilla por pieza
$ 148
Disponibles, 4142 unidades
Ahorra 10%
Carro doble canastilla U048Carro doble canastilla U048
Carro doble canastilla U048
+2
+1
$ 3,321 $ 3,690
Disponibles, 391 unidades
Ahorra 20%
Tapetes de alfombra ElitematTapetes de alfombra Elitemat
Tapetes de alfombra Elitemat
+2
+1
$ 1,276 $ 1,595
Disponibles, 40 unidades