Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y... ¡Vende!

Envío gratis y hasta 6 MSI en compras a partir de $5,000 MXN con Paypal

Precio especial en compras de volumen

Impacto del servicio de tus proveedores en la apertura y remodelación de tiendas

Si estás encargado de las decisiones de compra en una Cadena de Tiendas sabes que es muy importante la selección de proveedores o implementación de nuevas estrategias para el fortalecimiento del negocio. 

Un proveedor muchas veces se vuelve una especie de socio comercial, ya que se encarga de apoyarte a cumplir con tus objetivos para lograr que su relación prospere y el éxito sea compartido. Es por eso que cuando estás en la fase de apertura y/o remodelación de una tienda es importantísimo tener de tu lado a alguien que comparta tus mismo objetivos: ahí es cuando se genera la confiabilidad.

La confiabilidad es probablemente el factor clave que hay que buscar. Un proveedor eficiente y de confianza siempre enviará la cantidad correcta de artículos, tal como lo prometió, en el tiempo convenido y en buen estado. En ocasiones, alguien que provee volúmenes más grandes puede ser más confiable, ya que tiene los medios para crear sistemas de respaldo y cuenta con los recursos para asegurar tu entrega en caso de que algo saliera mal.” 

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/264325

Uno de los mayores impactos tiene que ver con las pérdidas en materia de ventas a causa de una falta de compromiso. Un proveedor que no puede cumplir en tiempo y cantidad te podría generar pérdidas al entorpecer la apertura de tu tienda o su remodelación; ya que cada día que pasa significa un día menos de utilidad.

>> (opens in a new tab)»><<< Tal vez te puede interesar : Las 5 claves para elegir a tus proveedores. >>>

Asegúrate de que al hacer remodelación de tiendas o aperturas, el servicio de tu proveedor de equipamiento para tiendas garantice tiempo y forma de entrega. Recuerda que tener una Planeación de Apertura de Tiendas es parte muy importante para llevar un control pues ya tiene considerado todos los aspectos que tus proveedores deben cumplir como: cantidades, tiempos de entrega, tiempos de armado, costos, etc.

Toma en cuenta su calidad en “Servicio al Cliente” esto también hará que tus decisiones se vean enriquecidas por un aliado que te ayude a entender más aspectos del área en que tu proveedor sea experto.

Eso significa mucho mayor efectividad de tu trabajo como responsable de la apertura/remodelación ya que dos cabezas expertas piensan mejor que una. 

Deja que tu proveedor se convierta en tu aliado y te asesore en las cuestiones en las que tenga mayor experiencia, complementa con tus necesidades específicas y logren una relación laboral que les permita replicarla en un futuro para obtener los mejores resultados.

 

Productos JM Villegas

Entrega Servicio Express

En productos del Catálogo 1, 2, 3 y racks para ropa del Catálogo 5

Productos JM Villegas

Entrega de productos por volumen

Buscamos la mejor opción tiempo/precio para las entregas del Catálogo 4, 5, 6 y 7

Productos JM Villegas

Contáctanos por cualquier medio