La Cadena que resolvió los problemas de Carros de Autoservicio

Seguramente has escuchado sobre Target, la sexta empresa de venta al por menor más grande de Estados Unidos. Una cadena de grandes almacenes fundada en 1962 que actualmente ya entra en la revista Fortune 500 por su volúmenes de ventas.

Hace más de 15 años Target se dio cuenta de la importancia que tiene el compañero fiel de sus consumidores: “El carro de autoservicio”, y decidió invertir en un diseño y un molde personalizado que con el tiempo estandarizó en todas sus tiendas. 

Y es que nadie entiende mejor el mantra de “design matters” (El diseño es lo importante) que Target. Es por ello que después del primer carro que duró varios años, en 2006 debutó un segundo modelo completamente en plástico y en 2016 regresó a un carro híbrido, con estructura de metal y canastilla de plástico que llama “Caroline’s Cart” con un diseño único en la industria que ha revolucionado la manera en la que sus consumidores compran.“Target entendió que el carro es el único activo que acompaña a sus clientes en todo su recorrido por la tienda, y entre más cómodo se sienta, más tiempo pasará en los pasillos y comprará más.”

Es un hecho que no todas las tiendas tienen la capacidad de invertir en un molde propio como lo hizo Target ya que los moldes conllevan una alta inversión, pero lo más importante que hay que aprenderle sobre el tema, es el sistema de cuidado, organización y mantenimiento que acompaña a los carros de autoservicio. 

<< Claves para mejorar la experiencia de compra en Tiendas de Autoservicio >>

En todas las tiendas de Target, los empleados están comprometidos a cuidar y siempre tener un carro en buenas condiciones disponible para sus clientes. Por las noches, siempre los resguardan dentro, y si has entrado a una de sus tiendas, siempre encuentras carros disponibles en la puerta, acomodados y limpios.

“Target es un ejemplo a nivel mundial de cómo limpian y mantienen sus carros, esto proyecta la máxima confianza de sus consumidores al verlos como una empresa de calidad con un alto valor.”

Target tiene la fama de que es una tienda en la que encuentras todo lo que no sabías que estabas buscando, y además de que ofrecen muchos productos a buen precio y de buena calidad y diseño, parte muy importante son los carros, porque puedes pasar horas llenado un carrito limpio, con ruedas que giran bien y esto se refleja directamente en tu ticket de compra.

¡No lo olvides! Comodidad, Limpieza y Orden hará la diferencia en tu tienda; se pueden comprar carros muy buenos, pero si no te ocupas del mantenimiento en poco tiempo estarán dañados. ¡Cuídalos y ofrece la mejor experiencia de compra a tus clientes!

Fuentes: https://walkerart.org/minnesotabydesign/objects/shopping-cart

AnamApertura de tiendasCarros de autoservicio

Productos destacados

Ergo canastilla por piezaErgo canastilla por pieza
Ergo canastilla por pieza
$ 148
Disponibles, 4455 unidades
Ahorra 10%
Tapete secanteTapete secante
Tapete secante
+2
+1
$ 1,435.50 $ 1,595
Disponibles, 30 unidades