Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y... ¡Vende!

Envío gratis y hasta 6 MSI en compras a partir de $5,000 MXN con Paypal

Precio especial en compras de volumen

No es solo una compra, brinda una experiencia en tu ferretería

En la actualidad todas las personas prefieren vivir experiencias y eso es lo que los hace recordar un producto e incluso el lugar en el que realizan sus compras. De este modo es más factible impactar a los consumidores y así integrar nuevas estrategias de crecimiento y competir de forma directa con los grandes negocios.

  • Personal:

Ya seas tú o alguien más quien atienda el negocio, es muy importante tener conocimiento y la experiencia necesaria para poder hacer alguna recomendación que incluso sea una mejor solución que la que están proponiendo a tus clientes.

>>Te puede interesar » 5 tips para maximizar las ganancias en tu ferretería»<<

Es fundamental que el trato sea cordial y amable, ya que a pesar de todas las tendencias de venta y marketing que se han desarrollado en la actualidad no hay nada mejor que la promoción de boca en boca.

  • Inventario:

Es verdad que un negocio bien surtido tendrá mayor demanda, sin embargo tener la información sobre cuáles son los más vendidos y prevenir inversiones innecesarias, reduciendo los excedentes mejorará la rotación de tu mercancía.  

  • Formas de Pago:

Este punto parece demasiado obvio y sencillo, sin embargo, lo creamos o no, este es uno de los que más evalúan los consumidores, el tiempo en el que se logre concretar una compra, que existan múltiples formas de pago y en caso de requerir una factura que este proceso se pueda realizar de manera eficiente.

Si esto acaparó tu atención te invitamos a leer el siguiente artículo:

Los sistemas para aceptar tarjetas de débito y crédito en tu tienda 

  • Comunicación para el cliente:

Si tienes un nuevo producto, promociones o liquidaciones; es importante que tu mercado lo conozca para que pueda aprovechar estos beneficios y que de este modo se incrementen las ventas.

También puedes hacer uso de algunos recursos como lonas, carteles, medios digitales, folletos e incluso divulgar la información en otros locales dentro de la zona.

Conoce: 10 tips para que tu ferretería logre destacar frente a la competencia 

Fuentes:

https://mipropiojefe.com/ferreterias-como-ordenar-la-operacion-y-maximizar-las-ganancias-de-tu-negocio/

Productos JM Villegas

Entrega Servicio Express

En productos del Catálogo 1, 2, 3 y racks para ropa del Catálogo 5

Productos JM Villegas

Entrega de productos por volumen

Buscamos la mejor opción tiempo/precio para las entregas del Catálogo 4, 5, 6 y 7

Productos JM Villegas

Contáctanos por cualquier medio