Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y... ¡Vende!

Envío gratis y hasta 6 MSI en compras a partir de $5,000 MXN con Paypal

Precio especial en compras de volumen

¿Qué es una góndola y cuáles son sus principales características?

Cuando escuchamos la palabra góndola y aún cuando la buscamos en internet, lo primero que aparece es Venecia, pero todo cambia si agregamos la palabra tienda a la búsqueda. 

Aunque no es una palabra muy usual en nuestro vocabulario, es algo con lo que estamos en constante contacto siempre que vamos a un supermercado o un centro comercial. Otras formas comunes de llamarlas son: Estantería para tiendas, muebles para tiendas o racks para producto.

Las góndolas son el mobiliario creado para los puntos de venta, desde un mini súper hasta una tienda departamental. Se caracterizan por ser modulares, y funcionan tanto para espacios muy grandes como para tiendas reducidas. El material con el que se fabrican es resistente y depende de la calidad y el acabado pueden funcionar para muchos tipos de comercios.

Están formadas por postes, más la base y entrepaños en diferentes medidas. Pueden ser para exhibiciones de pared o centrales para exhibir por ambos lados. Las cabeceras se colocan en las esquinas para crear exhibiciones completas y aprovechar todos los espacios y colocar más productos.

En JM Villegas somos distribuidores de Góndolas CAEM, una firma Italiana que además de que se caracteriza por ser muy resistente, es de muy alta calidad. Esta diseñada con todos los componentes independientes, es decir, que los postes, las bases, las ménsulas y los entrepaños se arman de acuerdo a las necesidades de cada cliente y es muy fácil de transportar. Un mismo poste se puede utilizar para exhibir en pared o de forma central. Incluyen fondos metálicos que dan estructura a la góndola y además dan un acabado muy limpio e innovador a las tiendas.

En cuanto a dimensiones se manejan frentes de 92 y 122 cm, con altura de 143, 183 y 203 cm. Los entrepaños pueden ser de 30, 40, 45, 50 o 60 cm. Estás son las medidas más comunes, aunque existen algunas otras que no son tan comerciales y se pueden trabajar para proyectos especiales.

Es el mobiliario ideal para diversos sectores como:· Tiendas de autoservicio
· Tiendas de conveniencia
· Farmacias
· Papelerías
· Oficinas
· Ferreterías
· Tiendas de ropa
· Zapaterías
 Conoce más de las Góndolas CAEM en el Catálogo 7 de JM Villegas. Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y… ¡Vende! 

Productos JM Villegas

Entrega Servicio Express

En productos del Catálogo 1, 2, 3 y racks para ropa del Catálogo 5

Productos JM Villegas

Entrega de productos por volumen

Buscamos la mejor opción tiempo/precio para las entregas del Catálogo 4, 5, 6 y 7

Productos JM Villegas

Contáctanos por cualquier medio