Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y... ¡Vende!

Envío gratis y hasta 6 MSI en compras a partir de $5,000 MXN con Paypal

Precio especial en compras de volumen

Sistemas de seguridad para productos en tiendas.

Cada día escuchamos sobre los problemas de inseguridad, más cuando somos responsables de un negocio de comercio frecuente en donde nuestras utilidades están representadas por los múltiples productos que vendemos.

En una entrevista con “Animal Político” la ANTAD informó que a nivel nacional, la empresas como Walmart, La Comer, Oxxo, Seven Eleven, dicen haber tenido mermas por hasta 14 mil millones de pesos por el ‘robo hormiga’ de productos como café, leche, refrescos, cigarros, chocolates, o bebidas alcohólicas. De hecho, sólo la cadena Soriana dijo haber registrado pérdidas por 110 millones de pesos. Lo que nos hace reflexionar sobre el fuerte impacto que puede ocasionar la falta de control de nuestros inventarios.

Y aunque pareciera que el robo en las tiendas es inevitable, es interesante ver como siguiendo medidas simples, se puede lograr reducir. En un análisis realizado por la fiscalía del estado de Jalisco se ha logrado ver como la reducción del robo de las tiendas se puede lograr con la combinación de 3 factores elementales.

Organización. + Monitoreo + Prevención.

Para ello es importante que tomes en cuenta que hay diferentes soluciones que pueden ayudar a atender la inseguridad y lograr reducir el robo en tus tiendas.

Espejos de Seguridad

Estos espejos ayudan mucho a reducir el “robo hormiga” ya que eliminan puntos ciegos, además de los sistemas de cámaras los espejos permiten al personal poder ser testigos de lo que pasa así como a la gente que está alrededor de tu tienda lo que suma una mayor capacidad de visibilidad y reacción.

Esos espejos pueden ser:

1.- Espejo acrílico circular: Ideal para una visión amplia de toda una zona o pasillo, así tendrás control de tu inventario.

2.- Espejo ½ domo: Este ayuda a tener visión de 3 zonas al mismo tiempo, ya que al colocarse en zona T permite una visión múltiple.

3.- Espejo 1/4 domo: Ideal para las esquinas en combinación con ambos espejos anteriores hará que quede cubierta por completa tu zona de visibilidad 360.

Productos JM Villegas

Entrega Servicio Express

En productos del Catálogo 1, 2, 3 y racks para ropa del Catálogo 5

Productos JM Villegas

Entrega de productos por volumen

Buscamos la mejor opción tiempo/precio para las entregas del Catálogo 4, 5, 6 y 7

Productos JM Villegas

Contáctanos por cualquier medio