Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y... ¡Vende!

Envío gratis y hasta 6 MSI en compras a partir de $5,000 MXN con Paypal

Precio especial en compras de volumen

Soluciones de exhibición para farmacias

¿Cómo están acomodados tus productos?

Las farmacias tiene un gran reto en exhibición y organización; los medicamentos deben estar ordenados por nombre, compuesto y bien inventariados por el un artículo sensible y la limpieza juega un rol sumamente importante en este tipo de negocios.

En la actualidad ofrecen más variedad de productos logrando satisfacer distintas necesidades e incentivar al cliente a realizar compras más grandes, por eso es común ver refrigeradores con agua y refrescos, estantes con dulces, productos de higiene personal, belleza y artículos para bebés.

A continuación te compartimos 4 de las soluciones más utilizadas en farmacias:

Cremalleras: Se montan en la pared y se pueden utilizar con ménsulas y entrepaños de cristal para una exhibición limpia y ordenada. En este tipo de negocios se utilizan entrepaños de fondo de 20 o 25 cm, no muy profundos para poder tener un mejor control del inventario y controlar lo que se tiene en el piso de venta. 

En la sección de las cajas es común ver productos colgados en tiras mágicas o de impulso, el sistema de exhibición más versátil y fácil de usar. Es ideal para productos que incitan las compras por impulso y es un espacio para aquellos productos nuevo o que no tienen un lugar asignado en la exhibición. 

Las perchas o adhesivos son el complemento perfecto de las tiras mágicas, tienen distintas capacidades de carga y soportan hasta 500 gramos (aproximadamente), son transparentes por lo que no alteran el diseño del empaque y hacen lucir el producto. Funcionan para productos que no tienen perforación para colgar o como soporte para evitar que se rompan los empaques. También se pueden utilizar para colgar artículos en ganchos al rededor de la tienda. 

Góndola con entrepaños para farmacia, es un cajón con divisiones que permite ordenar y administrar de mejor forma los medicamentos, normalmente se encuentran detrás del mostrador y son controlados por el personal de la farmacia.

Ser dueño de un negocio implica estar en búsqueda constante de soluciones y mejoras para asegurarte del regreso de tus clientes.

La exhibición juega un rol importante, hazlo de la forma correcta. ¿Te gustaría recibir una asesoría personalizada? Te invitamos a contactarnos, da clic aquí. 

¿Te interesa este tema? Te invitamos a descargar el material: Más de 30 soluciones de exhibición para todo tipo de negocios.

Productos JM Villegas

Entrega Servicio Express

En productos del Catálogo 1, 2, 3 y racks para ropa del Catálogo 5

Productos JM Villegas

Entrega de productos por volumen

Buscamos la mejor opción tiempo/precio para las entregas del Catálogo 4, 5, 6 y 7

Productos JM Villegas

Contáctanos por cualquier medio