Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y... ¡Vende!

Envío gratis y hasta 6 MSI en compras a partir de $5,000 MXN con Paypal

Precio especial en compras de volumen

Soluciones de exhibición para papelerías

Actualmente muchos negocios están conscientes de que la exhibición adecuada de productos es un arma sumamente poderosa para lograr mayores ventas.

No importa el tamaño de tu negocio, siempre puedes encontrar soluciones que se adapten a él.

Cada negocio tiene necesidades específicas y por eso en este texto te compartiremos diversas soluciones que puedes implementar dentro de tu papelería.

Existen 2 aliados que servirán de forma extraordinaria: el Exhibipanel y Perfopanel, son unos paneles que se colocan en los muros, generalmente son de MDF y facilitan el colgado de ganchos y accesorios para exhibir, ya que ofrecer un sistema versátil que se puede combinar y ajustar según las necesidades y cambios de la temporada e inventario. 

¿Quieres vender más?

La clave está en colocar los productos a la vista y al alcance de los clientes. 1. Exhibipanel + ganchos sencillos

2. Perfopanel  + ganchos con placa o porta precio, para colocar el nombre y precio del producto. 

Este tipo de accesorios te ayudarán a eficientar el espacio de tu local, además, si existe gran variedad de productos, será más fácil que el cliente logre ubicarlos y los tenga siempre a la vista. 

Las opciones anteriores se pueden complementar con candados de seguridad y magneto; protegiendo tu mercancía y evitando el robo hormiga.

¿Cómo debe lucir mi papelería?

En línea puedes encontrar muchas opciones, referencias e ideas de tiendas y papelerías en todos el mundo, elige una que te guste y sobre esa base empieza a diseñar tu espacio ideal, acércate con empresas de diseño o especialistas en exhibición que puedan brindarte soluciones que quizá no habías imaginado y que pueden ser bastante accesibles. 

¿Te interesa este tema? Te invitamos a descargar el material: Más de 30 soluciones exhibición para todo tipo de negocios.

Productos JM Villegas

Entrega Servicio Express

En productos del Catálogo 1, 2, 3 y racks para ropa del Catálogo 5

Productos JM Villegas

Entrega de productos por volumen

Buscamos la mejor opción tiempo/precio para las entregas del Catálogo 4, 5, 6 y 7

Productos JM Villegas

Contáctanos por cualquier medio