Soluciones de exhibición para tiendas de accesorios.

Gargantillas, aretes, anillos, collares, bolsas, son un ejemplo de los accesorios que se utilizan en la actualidad. Existe una cantidad inmensa y hay para todo tipo de gustos y precios.

Cada negocio presenta necesidades particulares, la exhibición de estos productos juega un rol muy importante ya que tienen que resaltar, por lo que es muy importante elegir correctamente cómo será el montaje y qué colores estarán detrás (en los muebles) para ser mostrados.

Las tiendas de accesorios utilizan mucho los paneles de Exhibipanel y Perfopanel, 2 aliados muy fáciles de instalar que ofrecen una exhibición versátil para este tipo de productos. 

Ambos se acompañan de ganchos y son la mejor opción para exhibir los accesorios colgados. Ayuda a que no se maltraten, ni enreden; los hace lucir y se aprovecha de mejor forma el espacio.

La mayoría de los accesorios son de color dorado y plateado, por este motivo, aquellos que montan esta clase de locales eligen las soluciones para exhibición en tonos blancos para que resalten y no se le robe protagonismo al producto.

Otra opción son las cremalleras y ménsulas con entrepaños de cristal o madera, esta exhibición es más limpia y se puede combinar con barras y accesorios para barra. 

¿Te interesa este tema? Te invitamos a descargar el material: Más de 30 soluciones de exhibición para todo tipo de negocios.

 

Tiendas de ropa

Productos destacados

Ergo canastilla por piezaErgo canastilla por pieza
Ergo canastilla por pieza
$ 148
Disponibles, 4463 unidades
Ahorra 10%
Tapete secanteTapete secante
Tapete secante
+2
+1
$ 1,435.50 $ 1,595
Disponibles, 30 unidades